Es lo primero que me viene al pensar en el fin de semana de encuentro de formación que tuvimos hace unos días en Los Molinos. Éramos 10 (para 9 ó 10 habitaciones, según se mire). Cada una de las personas que estaba me parece un regalo. Me quedo con la alegría compartida desde la llegada y con la ilusión por compartir... entre nosotras, con otros y con Él. También me quedo con algunos paseos o conversaciones "one to one" y con ese escuchar desde el corazón, al juntarnos todas, lo que Dios va tocando en y a través de cada una. Agradecer a veces por poner palabras o abrir cosas nuevas. Y queriendo vivir desde la lógica del que ama sin límites, acoge sin límites, perdona sin límites y levanta sin límites. Hablamos del perdón y la resiliencia, desde el carisma de Jesús-María, llevado a la vida. Se ha caído la palmera, señores? O no… Hoy me ha alegrado muchísimo ver cómo un niño de 4 años al que nunca había visto reírse y diría que ni hablar, estaba feliz, riendo y corriendo de a...
Noviciado de las Religiosas de Jesús-María (España) noviciadojm@gmail.com
Miedo, oscuridad.....SI...pero....¡Se acaba el tunel cuando experimento su Amor! Yo sólo puedo caminar paso a paso buscando la LUZ.
ResponderEliminarMuchas veces recuerdo esa sensación ¡¡Miedo!! Me paraliza, pero también tengo presente la percepción de valentía que te permite seguir adelante porque sabes que no estás sola. Confio en Él.
ResponderEliminar