...¡a imagen y semejanza de Claudina!
El lunes tuvimos una visita muy especial en casa. Los mayores del colegio vinieron a lo que alguno llamaba un 'house tour'. Mientras que pasábamos por las diferentes estancias, ellos nos hicieron muchas preguntas sobre nuestra vida, nuestra vocación, nuestras familias, los lugares por los que hemos ido pasando... y fueron tocando poco a poco el corazón de cada una hasta que juntos, terminamos en el corazón de la casa. En él, en nuestra capilla, hablamos de la amistad con el Señor.
Cuando por la tarde me hice consciente del dibujo que nos habían regalado me quedé primero un poco extrañada, ¡ninguna de nosotras llevamos hábito! Después de un rato mirándolo con detenimiento, entendí que ellos buscan en nosotras lo que descubren en el corazón y la experiencia de Claudina. En esta imagen veo la invitación a dejarnos conducir por el Señor, abandonarnos en Su Amor y llevarlo a todas las personas.
A todos los que nos ayudáis a comprender que nuestra misión es compartir la Bondad que recibimos de Dios y acercarla especialmente a quienes más lo necesitan, ¡gracias!
Comentarios
Publicar un comentario